• Asociar gestores, colaboradores, asesores y consultores comprometidos con los intereses de las poblaciones étnicas y los grupos poblacionales vulnerables para acompañarlos en sus procesos de gestión territorial, organizativa, social, cultural.
  • Hacer converger  esfuerzos desde diferentes disciplinas de una manera holística que posibilite una intervención integral.
  • Prestar el servicio de asesoría y consultoría  en proveeduría social a organizaciones estatales y gremiales en consenso, concertación, acuerdo y negociación con los interesados para el logro de un impacto social significativo.
  • Fundamentar, establecer, consolidar la proveeduría social desde la organización de grupos productivos organizados en los diferentes regiones, procesos de distribución en plazas mayoristas,  hasta la promoción de canastas solidarias en comunidades marginales para mejorar condiciones económicas y mejorar la calidad alimentaria.
  • Prestar el servicio integral a la primera infancia y a la familia para el reconocimiento y vindicación plena de derechos.
  • Prestar el servicio de elaboración, preparación, transporte, distribución, entrega de alimentos en las modalidades caliente, semiindustrial, e industrial que garantice seguridad alimentaria a la población vulnerable con enfoque diferencial para el cumplimiento de la política pública local, regional, distrital.
  • Generar proyectos comunitarios de carácter productivo que permitan hacer frente a la protección del planeta, mitigue el calentamiento global, proteja las fuentes de agua y haga manejo sustentable de productos orgánicos e inorgánicos para la generación de materias primas.